spinner arrow-down2 share2 facebook2 instagram link download3

QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

Mision

En Casa Nohoch Showroom Tulum tenemos como misión ofrecerte la mejor colección de pisos y azulejos cerámicos y porcelanatos de la gama alta y de lujo, además de una inmejorable selección de accesorios de baño, cocina, jacuzzis y electrodomésticos de la más alta calidad; destacándonos por la excelencia de nuestros procesos y servicio, y manteniendo nuestros precios al margen de la competencia.

VISIÓN

Vision

Nuestra visión desde la apertura de Casa Nohoch Showroom Tulum ha sido posicionarnos en el mercado local de Tulum y la Riviera Maya como una empresa sólida y competitiva. Lograr ser la empresa líder y tú primera opción en acabados para tu hogar o construcción, adaptándonos a tus necesidades, brindándote las mejores opciones, asesoría y servicio y expandiendo constantemente nuestra gama de productos.

FILOSOFÍA

Filosofia

Creemos que ser profesionales no depende sólo de tener los productos, herramientas y procesos adecuados, sino también en hacer equipo con nuestros clientes y tratar sus proyectos como si fueran nuestros. Nuestros valores y ética profesional respaldan nuestro compromiso por ofrecerte el mejor servicio y asesoría para hacer de tu proyecto todo un éxito.